#Futbol

Tiburones ‘devoran’ a El Gallo

Veracruz debutó en el Torneo de Liga 2018 con una victoria de tres goles a uno sobre los “emplumados”
domingo, 22 de abril de 2018 · 00:00

Ensenada, BC - El regreso de Antonio “Pirul” Mendoza al banquillo de El Gallo La Imperial fue estropeado por el Veracruz, al vencerlos por 3-1 en la Jornada 1 del Torneo de Liga 2018 de la Primera Fuerza.

Los Tiburones Rojos de Alfredo “Brujo” Contreras fueron letales en el campo Nuevo Ensenada, al aprovechar que los “emplumados” comenzaron el partido con 7 elementos sobre la cancha.

Un doblete de Alfredo “Burro” Piña y otro tanto de Samuel “Droopy” Guzmán significaron los 3 puntos para los “jarochos” en el inicio de la competencia de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.

Alejandro López descontó por El Gallo La Imperial, cuadro que tuvo en el arco durante el primer tiempo a Israel Cortez, quien fue vencido en un par de ocasiones, mientras que en el complemento apareció Erik Flores para recibir el último tanto de la noche.

TRIUNFAN LOS OLIVOS
Los Olivos se impusieron por 3-0 al Tigres Cemex Manchester en su esperado debut dentro de la Liga 2018 tras caer en la Liguilla pasada ante El Gallo La Imperial.

Carlos “Tito” Castro, Emmanuel Crespo y Gerardo “Cacho” Rangel fueron los anotadores de los tantos de los “madereros”, quienes no tuvieron en el banco a Salvador “Chava” Zazueta.

Por los “Diablos Rojos” se fueron expulsados Esteban “Chango” Arce y Ángel Morales, ambos por doble tarjeta amarilla, situación que favoreció a Los Olivos en lo que había sido un duelo muy parejo.

 


ProgramaciónTorneo de Liga 2018

Jornada 1

Domingo 22 de abril

Campo Nuevo Ensenada

Reservas

12:00 Horas Los Olivos vs Tigres Cemex Manchester

14:00 Horas Camrec vs Viajes Kinessia

Lunes 23 de abril

Campo Nuevo Ensenada

Primera Fuerza

18:00 Horas MD Vinos Urban vs Produmex Romero
20:00 Horas Licores Carranza vs Uniformes del Mar

Campo número 3 de la Ciudad Deportiva

Primera Fuerza

18:00 Horas Dianamed vs Vet. La Nueva Granja

20:00 Horas UABC vs Tiburones Baja

 

...

Galería de fotos

Comentarios