#LigaPremier

Definida la Final de la Champions

La Cabaña de las Lomas y Deportivo Libertad son los cuadros que pelearán por el título de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Deportivo Libertad y La Cabaña de las Lomas son los cuadros finalistas de la Champions 2018 en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, tras eliminar en Semifinales a los Abogados Litigantes y Casa Granados, en forma respectiva.

En el Centro Deportivo Premier, la Cabaña de las Lomas goleó por 6-2 a Casa Granados con un “hat-trick” de Manuel Guerrero.

César Paniagua, Alejandro Llamas y Luis “Güicho” Mazkiarán terminaron de sentenciar el pase a la Final de su cuadro.

Irving Osorio y Yazziel Sosa dieron la cara por Casa Granados, al marcar los goles de su equipo en el torneo que promueve Roque Cruz Toledo.

Por su parte el Deportivo Libertad superó por 2-0 a los Abogados Litigantes, cuadro que no contó de arranque con su portero titular Guillermo “Birote” Mendoza y eso fue crucial en el descalabro de sus colores.

Alexis Bustamante y Erick Cota perforaron el arco rival, con lo que Libertad está a un paso del título en la Champions, revelándose la fecha de la definición para el sábado 26 de mayo por la tarde.

3
Goles de Manuel Guerrero en Semifinales

...

Galería de fotos

Comentarios