#LigaMX

Firma Chivas a Cardozo

El Guadalajara ya tiene nuevo pastor, tras la salida de la dirección técnica de Matías Almeyda del Rebaño
miércoles, 13 de junio de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

Sin temor al rechazo de la afición ni al malestar que encuentre en el vestidor, José Saturnino Cardozo fue presentado como nuevo técnico de las Chivas, en donde llega a escribir su propia historia.

“Un técnico que diga que no tiene ilusión de dirigir a Chivas está mintiendo”, sentenció el paraguayo.

“Quiero agradecer al señor (Jorge) Vergara, a José Luis (Higuera) a Amaury (Vergara), por darme la posibilidad de llegar a un club grande como es Chivas, la responsabilidad es bastante grande, pero me parece a mí que tenemos una afición que va a esperar muchísimo de nosotros, pero gracias por la confianza y estamos aquí para trabajar dede hoy”.

El Rebaño cumplió ayer con su primera sesión con Cardozo al frente, en medio de un ambiente tranquilo, pero de pocas bromas y risas. Con actitudes más expectantes y de resignación.

RENUNCIA FRANCISO GABRIEL
Francisco Gabriel de Anda renunció ayer como director deportivo del Guadalajara debido a la falta de comunicación que existe con la parte administrativa y los dueños del equipo.

“Desde que llegué, me di cuenta que había temas anteriores que me podían afectar, después de 4 meses las circunstancias no son favorables y es por eso que se tienen que tomar decisiones, en ese sentido yo simplemente agradezco al señor Jorge Vergara la oportunidad que me dio de venir aquí”, dijo De Anda en rueda de prensa.

“Cuando llegué, lo único que solicité fue que se me dijeran las cosas tal y como son, no puse ninguna otra condición. En momento cruciales sí faltó una buena comunicación, sobre todo en temas cruciales en donde me hubiera protegido el estar un poco más informado de la situación”.

“CHIVAS NO SE VENDE”: HIGUERA
Su reaparición fue con un mensaje de buenos días en su perfil Twitter, pero luego, tras meses de no aparecer y no dar declaraciones, José Luis Higuera habló y negó que el equipo esté en venta.

“Totalmente falsas (las versiones de venta), el mismo Jorge (Vergara, dueño) establecerá un comunicado muy claro”, expresó el ejecutivo en la radio con Ciro Gómez Leyva.

“No hemos contratado a ninguna banca de inversión para venderlo, no hay tratos con ningún grupo internacional o nacional para vender a las Chivas”.
 

...

Comentarios