#CR7JUVE

Oficial: ‘CR7’ a la Juventus

El astro portugués Cristia Ronaldo se va del Real Madrid a la liga italiana, poniendo fin a un ciclo de nueve años en España
miércoles, 11 de julio de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El flechazo que comenzó con una chilena, ayer se convirtió en una relación formal, al confirmarse la venta del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

Tras días de especulaciones, el Real Madrid confirmó la partida con rumbo a Italia de CR7, uno de los máximos referentes en la historia merengue.

En sus nueve años con los Vikingos, el luso se convirtió el máximo goleador en la historia del club con 451 anotaciones en 438 encuentros y fue uno de los artífices de 16 títulos, entre los que destacan cuatro Copas de Europa, tres de ellas conseguidas de forma consecutiva.

A su vez, la Vecchia Signora informó que desembolsó 100 millones de euros (poco más de 2 mil 200 millones de pesos) más 12 de gastos accesorios, a pagar en dos ejercicios, por los servicios del Bicho, cuyo contrato terminará el 30 de junio de 2022.

El Comandante expresó en una carta haber pasado los mejores años de su vida ataviado con la casaca blanca, pero manifestó que es tiempo de abrir una nueva etapa en su carrera futbolística.

“He tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble”, presumió Dos Santos Aveiro.

Muchos dicen que aquel gol de tijera contra los bianconeri en Cuartos de la Champions, con el cual CR7 provocó la ovación del Juventus Stadium en abril pasado, marcó el inicio del romance.

LO QUE GANÓ
Real Madrid
4 Copas de Europa
2 Ligas de España
2 Copas del Rey
3 Mundiales de Clubes
3 Supercopas de Europa
2 Supercopas de España

4
Balones de Oro ganó Cristiano en el club merengue

...

Comentarios