#Futbol

Van porteñas por Copa Colima

El cuadro femenil dirigido por Jorge Ontiveros y Héctor Munguía debuta hoy en el torneo de futbol
viernes, 20 de julio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Por segundo año en fila el futbol femenil de Ensenada dirá presente en la Copa Colima, competencia a la que van por el título de acuerdo a las palabras del entrenador Jorge Ontiveros.

Este día arranca el torneo que hace un año ganaron las chicas ensenadenses, proyecto de futbol en este puerto que aumentó sus expectativas en forma considerable.

Del 20 al 24 de julio se observará a los mejores equipos Sub 17 en Colima, incluido el cuadro del Atlas, por lo que Ontiveros eligió como su auxiliar técnico al profesor Héctor Munguía.

Munguía es un seguro de vida para Ontiveros, a quien lo considera como el mejor en el futbol femenil en Ensenada, “es fácil aprender de la persona que yo considero que más sabe en Ensenada, el indicado junto conmigo, hemos hecho mancuerna en los diferentes torneos, su experiencia es importantísima y no me veo en el futuro sin él” refirió el director técnico.

RENOVARON LA BASE
Jorge Ontiveros se mostró positivo tras la salida de varias jugadoras de este combinado Sub 17 por no dar la edad, ya que trabajó con jugadoras de dos años o uno menores que esos elementos para que puedan estar preparadas para la Copa Colima.

La experiencia de estas futbolistas incluye la Copa Scotiabank, Copa Plaza Pueblo Antiguo y Juegos Deportivos de Conadems, con lo que no deberían de tener problema para pararse con carácter sobre la cancha de futbol.

El objetivo en este torneo de futbol es ganar la Copa Colima, ya que de esa forma se puede corresponder al apoyo ofrecido por Viajes Kinessia y Jorge Cuevas, quien costeó los boletos de avión para las jugadoras y el cuerpo técnico, al igual que a los padres de familia

Róster
Selección Femenil de Ensenada
Shakti Plascencia Contreras
Luis Villalobos García
Alejandra Álvarez
Brisa Ontiveros Córdoba
Andrea López Márquez
Andrea Betancourt Medina
Dulce Ibarra Cibrián
Melina Villafaña Núñez
Fernanda Rodríguez Martínez
Melanie Munguía Román
Alyssa Martínez Duarte
Zulma Herrera Mendoza
René Magaña Jiménez

Cuerpo técnico
Entrenador
Jorge Ontiveros
Auxiliar técnico
Héctor Munguía

...

Galería de fotos

Comentarios