#Veteranos

Es tiempo de ‘El Clásico’

Los Olivos y El Gallo La Imperial se medirán esta tarde en el campo Nuevo Ensenada, duelo que promete sacar “chispas”
domingo, 22 de julio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Una nueva edición de “El Clásico” del futbol ensenadense se vivirá hoy entre Los Olivos y El Gallo La Imperial, al disputarse el juego de Ida de las Semifinales del Torneo de Copa 2018.

El choque de la categoría 30 años se realizará a las 2 de la tarde en el campo Nuevo Ensenada como parte de la programación designada por la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Los “madereros” vienen de liquidar en Cuartos de Final a los Maestros con global de 11-1, mientras que los “emplumados” despacharon al Club Deportivo Camrec con marcador global de 4-2.

Será interesante ver a varios ex integrantes de El Gallo como Erik Flores, Roberto Chávez, Manuel “Manis” Tello y Francisco Creo, ahora defendiendo a muerte la camiseta de Los Olivos.

Serán 90 minutos de mucho odio deportivo y garra es lo que se espera para esta tarde en el Ensenada, con un ataque muy balanceado de El Gallo La Imperial, que incluye a delanteros como David “Grillo” Farfán, el tecatense Jaime Romero y Agustín “Roñas” Beltrán.

Por parte de Los Olivos aparecen elementos de experiencia como Salvador “Chava” Zazueta, “Tino” Bustillos, Ramón “Mon” Barbosa y Gerardo “Cacho” Rangel, quienes intentarán sacar una buena ventaja en la Ida de Semifinales ante su acérrimo rival.

OTRO DUELO DE PRONÓSTICO RESERVADO
En la otra llave de Semis, Maneadero se enfrentará este día a las 12 de la tarde a los Delegados de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada/MD Vinos.

Maneadero viene de despachar en Cuartos de Final a La Presa y su rival de turno dejó fuera al Invermex en esa misma instancia de Liguilla.

Programación
Domingo 22 de julio
Campo Nuevo Ensenada
            Ida de Semifinales en 30 años
12:00 Horas    Maneadero    vs    Del. Liga de Primera
            Ida de Semifinales en 30 años
14:00 Horas    El Gallo La Imperial    vs    Los Olivos

Fotos: Gabriel García/El Vigía

 

...

Galería de fotos

Comentarios