#Futsal

Eclipsa Tijuana en torneo de aniversario

El cumpleaños número dos de Futsal Center Ens fue ganado en las categorías Abierta y Femenil por cuadros fronterizos
miércoles, 1 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Deportivo Fetra necesitó de tiempos extras para coronarse en el segundo torneo de aniversario de Futsal Center Ens, al superar a KnowEns por 7-5.

El gimnasio municipal Óscar “Tigre” García fue el escenario elegido por el promotor Eduardo Orizaba Arellano, que registró una muy buena entrada de público para la jornada de Finales.

Fetra venció al favorito sentimental de la mano de Juan Castor y Eduardo Romero, quienes aportaron sendos dobletes sobre la duela del “Tigre” García.

Andrés Amadillas, Marlon Escoto y Mario Cebreros sentenciaron el título para los tijuanenses, quienes vinieron de atrás para alzar la corona.

En esta categoría el ensenadense Daniel “Seco” Soltero del Trujillos F.C., fue el monarca de goleo individual, al perforar las redes enemigas en 6 ocasiones.

Para esta edición 2018 la competencia de futbol de salón contó con equipos de 4 estados diferentes de la república mexicana, por lo que el promotor Eduardo Orizaba espera que el siguiente año se cuente con más equipos y de otros países del continente americano.

SON AMADAS LAS CAMPEONAS
Amadas de Tijuana venció en la gran Final de la categoría Femenil a Cuervos L.A., con marcador de 4-2, duelo que contó con jugadas espectaculares a lo largo de la cancha.

Gabriela Valenzuela fue la figura en la coronación, gracias a su par de tantos, apuntalada en ese tenor por Martha Medel y Jazmín Macías.

Adriana García dio la cara por las “emplumadas” de Saúl Corral, al marcar los goles de su equipo, cuadro que no pudo ante el gran nivel de sus rivales.

La misma García se quedó con el cetro de goleo, tras anotar en 6 ocasiones a lo largo de la competencia de 4 días, que también contó con juegos en la cancha de Futsal Center Ens.

ARRASA INNOVA EN LA SUB 18
Dentro de la categoría Sub 18, Innova F.C., le ganó el campeonato a Imprenta González con goleada de 5-0, choque netamente ensenadense.

Por los campeones dijeron presente José Pacheco, quien logró un doblete, así como Geovanny Meza, Víctor Murillo y Dalí Paz con tantos en forma individual.

Por si fuera poco, Innova contó con el título de goleo individual en forma compartida, ya que sus jugadores Giovanny Meza y Víctor Murillo empataron en la cima con su marca de 8 anotaciones.

Resultados
Categoría Abierta
1) Deportivo Fetra
2) KnowEns
Categoría Femenil
1) Amadas
2) Cuervos L.A.
Categoría Sub 18
1) Innova F.C.
2) Imprenta González
Goleo individual
Categoría Abierta
Daniel Soltero de Trujillos F.C., con 6 goles
Categoría Femenil
Adriana García de Cuervos L.A., con 7 goles
Categoría Sub 18
Giovanny Meza y Víctor Murillo de Innova F.C., con 8 goles

...

Comentarios