#Chivas

Gana Ensenada, Copa Chivas

El Rebaño Sagrado y Viajes Kinessia FC conquistaron sus categorías dentro de la competencia regional de futbol
viernes, 10 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Chivas Ensenada ganó la Copa Chivas, al vencer en la Final de la categoría 2010-2011 a Chivas Cachanilla por goleada de 4-1.

El torneo de futbol regional celebrado en los campos de la Ciudad Deportiva contó con 22 equipos divididos en 5 categorías, entre ellos algunos conjuntos invitados.

Los dirigidos por José Luis Verdín fueron mejores de cara al arco rival, con lo que mantuvieron su paso ganador en las canchas de futbol en el puerto.

Chivas Río conquistó el título en la categoría 2008-2009, al golear en la definición del torneo a Chivas Ensenada por 3-1.

Esta competencia fue coordinada por Israel López y el profesor Verdín, competencia que contó con directivos de Chivas Rayadas del Guadalajara para observar al talento de esta zona que pueda ser parte de las fuerzas básicas rojiblancas.

ES KINESSIA UN INVITADO DE LUJO
Viajes Kinessia FC se proclamó campeón de la categoría 2004-2005, tras golear en la definición del torneo a Chivas Río por 4-0.

Los ensenadenses fueron parte de los equipos invitados por Chivas Ensenada a la competencia anual, que contará con otra edición a celebrarse durante noviembre próximo en Tijuana.

...

Comentarios