#Futbol5

Ofrece Campo 20 experiencia de lujo

sábado, 11 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Para los amantes del Futbol 5 en Ensenada la mejor opción es el Campo 20, escenario que fue creado para toda la familia y que está abierto de lunes a domingo.

Iván Alejandro Salgado Tapiz, administrador del espacio deportivo, indicó que el proyecto nació ya que es un apasionado de este deporte desde niño y se buscó la forma de cubrir un espacio en una zona de la ciudad que no se tenía.

Desde finales de enero de este año arrancó el primer torneo del Campo 20, con 6 equipos, posteriormente se unieron más cuadros y se abrieron más categorías.

La escuela del León FC tiene sus instalaciones en Campo 20 y están pensando abrir torneos infantiles a corto plazo, ya que actualmente su fuerte son los jugadores juveniles y adultos.

Mario Angulo es otro de los promotores de esta cancha que cuenta con la participación de equipos como La Aduana, Xolos, Loma Linda, así como la presencia de jugadores de equipos de Primera Fuerza, como Manuel Huizar de Los Olivos y Omar Ríos de El Gallo La Imperial.

UN ESPACIO FAMILIAR
El recinto deportivo ubicado en la calle 20 de Noviembre a dos cuadras solamente de la calle 10, cuenta con área de juegos para niños, asadores, pantallas, puesto de comida y bebidas, así como comedores en el segundo piso.

Salgado Tapiz indicó que se pensó en un formato diferente al de otros organismos, no solamente se vio por el aspecto deportivo, ya que buscan que todas las familias gocen de un ambiente seguro y puedan gozar desde la terraza lo que son los juegos deportivos.

Información
Teléfono de oficina
175-38-58
Teléfono celular
Iván Alejandro Salgado Tapiz
(646) 226-64-49
Fanpage en Facebook
Campo 20

...

Comentarios