#Futbol

Sin daño Camrec y El Gallo

Los “emplumados” pegaron primero por conducto de Omar Ríos, pero luego una desatención defensiva le dio el empate a la “Marea Verde”
sábado, 11 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El duelo más esperado de la Jornada 16 del Torneo de Liga 2018 respondió a las expectativas entre El Gallo La Imperial y el Club Deportivo Camrec, al brindar un emocionante partido que finalizó igualado a un gol por bando.

Dos de los mejores cuadros en la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada se brindaron a tope en la cancha del campo Nuevo Ensenada, con llegadas en ambos arcos que fueron bien defendidas por parte de Erik Flores y Fernando García.

La primera parte contó con acciones ofensivas en las dos porterías, dirigiéndose al descanso con empate sin goles entre dos contendientes naturales al título en la Primera Fuerza.

Ya en el complemento, una genialidad del recién ingresado Omar Ríos le permitió a El Gallo abrir el marcador, al disparar desde los linderos del área para sorprender al portero Fernando García.

Los dirigidos por Antonio “Pirul” Mendoza siguieron acechando la cabaña defendida por García, pero les faltó mayor claridad en el último tercio del campo.

En un momento de desatención defensiva, Gabriel “Gabigol” Gallegos le puso un pase filtrado a Luis García, quien con todo el tiempo se acomodó el balón para fusilar a Erik Flores, con lo que se empató el tanteador.

En esa jugada diferentes futbolistas de El Gallo La Imperial pidieron fuera de lugar al árbitro central, quien no contó con respaldo en el campo de asistentes, a pesar de ser un choque de alta tensión y entre dos de los mejores cuadros en lo que va de la presente competencia.

SE AGUDIZA CRISIS DEL KNOWENS
En otro choque de la Primera Fuerza, Tigres Cemex Manchester goleó por 5-0 al KnowEns, cuadro que se ha convertido en la decepción de este torneo.

Los “Red devils” se quedaron con los 3 puntos gracias a los tantos de Luis Galindo, Samuel Campos, Alejandro “Pelón” García, Jonathan Cabrera y Javier “Coco” Arce.

Para los dirigidos por Marco Fregoso y Juan Venegas fue un nuevo tropiezo en la competencia, con lo que están eliminados de cualquier posibilidad de acceder a la Liguilla.

Programación
Torneo de Liga 2018
Jornada 16
Sábado 11 de agosto
Campo Nuevo Ensenada
Reservas
17:00 Horas Uniformes del Mar vs Gallos Maderas Baja
Primera Fuerza
19:00 Horas Uniformes del Mar vs Gallos Maderas Baja
21:00 Horas UABC vs Los Olivos
Campo número 2 de la Ciudad Deportiva
Reservas
16:00 Horas El Gallo La Imperial vs Camrec
18:00 Horas Veracruz vs Licores Carranza FC
20:00 Horas Deportivo Juárez vs Produmex Romero
Domingo 12 de agosto
Campo Nuevo Ensenada
Reservas
12:00 Horas MD Vinos vs Viajes Kinessia FC
14:00 Horas Tiburones Baja vs Los Olivos
16:00 Horas Dianamed vs UABC
Lunes 13 de agosto
Campo Nuevo Ensenada
Primera Fuerza
18:00 Horas PCU Constructora vs Vet. La Nueva Granja
20:00 Horas Veracruz vs MD Vinos

 

...

Comentarios