#Futbol

Están Los Olivos en plan goleador

Los “madereros” vencieron por cinco a tres a los Cimarrones de la UABC, con lo que amarraron su boleto a la Liguilla
lunes, 13 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Liguilla del Torneo de Liga 2018 ya tiene asegurada la presencia de Los Olivos, al vencer por 5-3 a la UABC en la Jornada 16 de la categoría Primera Fuerza.

El cuadro guiado por Salvador “Chava” Zazueta aprovechó que los Cimarrones arrancaron con 9 elementos sobre la cancha para irse arriba por 3-1 en la primera mitad, pero terminaron cediendo el empate a 3 antes de marcharse al descanso.

Emmanuel Crespo y José Ríos aportaron dobletes para los “madereros”, así como un tanto solitario de José Carlos “Soruyo” López para amarrar los 3 puntos.

Por parte de la UABC, descontaron Alan Leyva con un par de anotaciones e Isaak Verdugo, resultado que es un duro golpe para los “universitarios” en su intentona de mejorar su sitio para lo que será la próxima Fiesta Grande.

El momento dramático del encuentro se dio durante una mala caída de Isaak Verdugo, quien se recuperó del impacto contra el suelo en ese momento, pero sin recibir asistencia médica al no contarse con ambulancia por parte de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.

Verdugo sufrió fractura en uno de los huesos del antebrazo, siendo operado ayer en la Clínica 8, con lo que se perderá el resto del torneo con la UABC.

VIBRANTE EMPATE EN EL ENSENADA
Uniformes del Mar empató a 4 goles con Gallos Maderas Baja, choque de Primera Fuerza que también se realizó en el campo Ensenada.

Por los dirigidos por Ezequiel “Chivo” Mendoza marcaron Alfredo Gutiérrez en un par de ocasiones, Miguel Rubio y Antonio “Cuate” Cruz.

Por parte de los “emplumados” los anotadores fueron Salvador Orrantia y Yahir Acevedo, con sendos dobletes cada uno.

2 Goles le anotó Emmanuel Crespo a la UABC

Programación

Torneo de Liga 2018

Jornada 16

Lunes 13 de agosto
Campo Nuevo Ensenada
Primera Fuerza
18:00 Horas PCU Constructora vs Vet. La Nueva Granja
20:00 Horas Veracruz vs MD Vinos

Fotos: Gabriel García/El Vigía

 

...

Galería de fotos

Comentarios