#Futbol7

Atrapa Drink Tin doblete

El cuadro “médico” conquistó de nuevo la gloria en la cancha de Sports Center Ensenada
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Drink Tin se convirtió en nuevo bicampeón del Torneo del Instituto Mexicano del Seguro Social, al vencer en la gran Final a Urgencias por 4-2.

La cancha número 1 de Sports Center Ensenada fue escenario del encuentro “médico”, con los “cerveceros” remontando el marcador, tras verse abajo por 2-0 con los tantos de Aarón Gascón y Ernesto Trejo.

Giovanny Meza, David Jiménez y Daniel Gallo le dieron la voltereta al marcador, mientras que Alejandro Ortiz selló el campeonato con un “gol olímpico”.

TERCER SITIO PARA EL GRAN MAL
En el juego por el tercer lugar, El Gran Mal venció por 5-4 a Bocas Secas con sendos dobletes de José Alvarado y Sergio Castellón.

Fernando Ink cerró la cuenta por los dueños del tercer sitio, mientras que Manuel Zamudio con un par de tantos, David Maldonado y Enrique Evans con un tanto cada uno dieron la cara por los derrotados.

La ceremonia de premiación se realizó en una fiesta promovida por el IMSS, donde se reconoció a los 3 primeros lugares del campeonato que es exclusivo para trabajadores de la institución.

Plantel
Drink Tin
Giovanny Meza
David Jiménez
Daniel Gallo
Ramsés García
Eusebio Jiménez
Omar Moreno
Edmundo Meza
Alejandro López
Paulo de la Torre
Alfredo Ortiz
Alejandro Ortiz
Missael Aguilar
Sergio Domínguez

...

Galería de fotos

Comentarios