#Veteranos

Ganan el ‘primer round’

Los Olivos vencieron en el juego de Ida de las Semifinales a El Gallo La Imperial con marcador de dos goles a uno
jueves, 2 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Olivos remontaron como los grandes ante El Gallo La Imperial para quedarse con el juego de Ida de las Semifinales del Torneo de Copa 2018 por 2-1 en la categoría 30 años.

“El Clásico” se realizó en el campo Nuevo Ensenada, con los “emplumados” manejando mejor el balón en el primer tiempo, sumado a un gol de cabeza de Agustín “Roñas” Beltrán.

Beltrán aprovechó una mala salida del arquero Erik Flores para abrir el marcador y metiendo más presión a los “madereros”.

Para el complemento, Los Olivos se plantaron mejor en la cancha y aprovecharon los descuidos defensivos de sus rivales para igualar el tanteador, gracias a un penal cobrado en forma exitosa por Ulises Solorio.

Posterior a ese gol vino el momento caliente del encuentro, ya que César Mazkarián escupió al tecatense Jaime Romero, acción que le costó la tarjeta roja en forma directa.

Mientras que Sergio “Chato” Castro tomó revancha del escupitajo de Mazkarián al zancadillarlo sin balón de por medio.

El árbitro central Sergio Arteaga apoyado en su asistente número uno, Luis Frausto, tomó la decisión de expulsar a ambos futbolistas, quienes se perderán la vuelta de Semis.

Con Los Olivos buscando quedarse con la victoria, apareció una genialidad de Manuel Tello, quien tomó el control tras un mal despejo defensivo para terminar impactando de zurda el balón ante el desesperando lance del portero Jonathan Machado, en lo que fue el 2-1 y una losa pesada para El Gallo.

Para la Vuelta, los dirigidos por Jorge “El Gallero” Cortez y Ricardo “Pecas” Márquez deberán de imponerse por dos goles a sus rivales y sin recibir un tanto para avanzar a la Gran Final, misión que no luce nada sencilla ante los “madereros”.

“DESPLUMARON” A EL GALLO
En duelo del Torneo de Liga 2018 en la Jornada 3, Vehcsa Jalisco goleó por 4-1 a El Gallo La Imperial en choque de la categoría 40 años.

José Luis Cervera fue la figura del duelo disputado también en el campo Ensenada, al apuntarse un hat-trick ante los dirigidos por Eduardo “Chino” Andrade.

Víctor Bernal sentenció la goliza con su anotación, mientras que Nelson Casas marcó el de la honra por El Gallo La Imperial.

Tripleta arbitral
Árbitro central: Sergio Arteaga
Asistente número 1: Luis Frausto
Asistente número 2: Sergio León

...

Galería de fotos

Comentarios