#Veteranos

Es Vehcsa una ‘aplanadora’

Los “constructores” golearon ayer al Fraccionamiento Oro México por seis a cero, y siguen con paso perfecto en la cancha
lunes, 20 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Vehcsa Jalisco está buscando extender su dominio en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, al golear ayer en la Jornada 6 del Torneo de Liga 2018 al Fraccionamiento Oro México por 6-0.

El duelo de la categoría 50 años se realizó en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva, siendo este el quinto éxito en fila de los “constructores” en la presente competencia.

Ernesto Vera encabezó la goliza de su oncena al perforar las redes enemigas en 2 ocasiones, Juan “Mini” Rangel, Antonio Mendoza, Arturo Beltrán y Carlos “Coyote” Llamas también aportaron un tanto ante el Oro.

Club Deportivo Camrec se mantuvo en la cima de esta categoría, pero sufriendo de más con Maneadero, cuadro al que se impuso por 1-0.

La “Marea Verde” necesitó de un tanto marcado por Mario Buelna en el segundo tiempo, contando con muchas ausencias por lesiones y vacaciones de sus jugadores.

Este fue el sexto triunfo en forma consecutiva para la oncena guiada por Miguelito Casas, con lo que por una semana más ocupará la cima del Torneo de Liga 2018.

“Despertó” el Pueblo Antiguo
Tras varias derrotas en fila, Pueblo Antiguo La Prisión goleó por 8-0 al Club Deportivo Juárez, cuadro que terminó pagando los “platos rotos”.

Los “cerveceros” basaron su éxito en un hat-trick conseguido por Evaristo Gallegos, quien impulsó a sus colores a salir de su crisis para recuperar un poco de terreno perdido en la tabla general.

José Luis García aportó un doblete para La Prisión, al igual que vencieron al arquero rival en una ocasión, Héctor Guzmán, Silvinho y Juan Villalvazo.

Da Seguridad Pública el “campanazo”
En otro choque de la categoría 50 años, Bomar volvió a caer en la irregularidad, al perder por 2-1 en forma sorpresiva ante Seguridad Pública.

Los “policías” eran el peor equipo del torneo con 5 derrotas en fila, sin anotar siquiera un gol y recibiendo su defensiva un total de 40 anotaciones, pero ayer exhibieron al Bomar de Felipe Borrego.

Alejandro Muñoz fue la figura del encuentro, al cobrar dos penales en forma exitosa, mientras que por Bomar descontó Carlos Grijalva.

Bomar pudo empatar, pero falló un penal y perdió desde el primer tiempo a su portero Benjamín Chávez, quien vio la roja directa por juego brusco grave sobre un contrario.

Cruz Azul le endilgó su segundo descalabro en fila al Veracruz, al imponerse ayer en este duelo de la categoría 50 años que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva.

Le quitan el invicto al Corte Inglés
Mar Viviente le pegó por 4-1 al Corte Inglés en choque de la Jornada 6 en la categoría 40 años, destacando la figura de José Gaytán con un par de tantos.

Gaytán encabezó a la ofensiva del Mar Viviente, apuntalado por tantos individuales de Juan Venegas y Manuel Zamudio, que fueron claves en el primer tropiezo de sus rivales en el Torneo de Liga 2018.

Juan Villavicencio y Adiel Castillo metieron en la pelea a su equipo con sus anotaciones, pero no pudieron evitar la primer caída de sus colores en esta campaña.

Rodolfo Juárez del Corte Inglés salió expulsado tras recibir su segunda tarjeta amarilla en el encuentro, ya cuando el duelo estaba sentenciado a favor del Mar Viviente.

Programación

Lunes 20 de agosto

Campo número 3 de la Ciudad Deportiva

40 años

18:00 Horas El Gallo La Imperial vs Cruz Azul

20:00 Horas Pueblo Antiguo vs Del. Liga de Primera

Martes 21 de agosto
Campo Nuevo Ensenada

30 años
18:30 Horas El Gallo La Imperial vs Camrec

Vuelta de Final en 30 años
20:30 Horas Los Olivos vs Del. Liga de Primera


Fotos: Gabriel García/El Vigía

 

...

Galería de fotos

Comentarios