#Veteranos

Se mide Flores a su ‘maestro’

El arquero de Los Olivos está enfrentándose por el título a su guía, David “Salado” Arballo
lunes, 20 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Erik Flores aprendió muy buenos consejos en el arco por parte de David “Salado” Arballo, a quien se medirá mañana por la noche en la Final del Torneo de Copa 2018 en la categoría 30 años.

Flores, un símbolo de El Gallo F-7, ahora defiende la cabaña de Los Olivos, y está chocando ante los Delegados de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada/MD Vinos, escuadra donde milita el “Salado”.

Para el portero de los “madereros” fue algo único lo que aprendió de Arballo, “yo tenía 8 años y le decía a mi papá que me llevara verlo a jugar”.

Al mudarse a Guadalajara para portar la camiseta de Vaqueros de Autlán en la Tercera División, Erik fue recibido por David Arballo, quien era el portero titular y lo aconsejó para que no se desesperara como cuarto arquero de ese equipo profesional.

Ve un duelo muy parejo
Tras el 1-0 del juego de Ida de la definición por el campeonato, Erik señaló que su rival se plantó muy bien en la cancha del campo Nuevo Ensenada y estuvo buscando el error de ellos, “algo que no se dio”.

Sobre la falta de jugadas claras de gol, Flores se mostró positivo y dejó en claro que MD Vinos tuvo pocas, pero debe de estar muy atento en la Vuelta.

Para el juego la definición, el cancerbero de Los Olivos sabe que la clave será ser muy inteligentes, “ellos se van a abrir, tienen que buscar el gol y nosotros debemos de aprovechar”.

Este podría ser el segundo título de la categoría 30 años para Flores, quien ganó anteriormente la corona con El Gallo F-7, por lo que dejará mañana todo en la cancha para coronarse de nueva cuenta.

“No me esperaba tanta gente, pero si hubo bastante, los invitamos al partido de vuelta, igual y para que se llene el campo Ensenada”

Erik Flores
Portero de Los Olivos

...

Comentarios