#Veteranos

Son Los Olivos, campeones

Los “madereros” se coronaron en el Torneo de Copa 2018 dentro de la categoría 30 años, al vencer en la Final a Delegados
jueves, 23 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Olivos reafirmaron los pronósticos a su favor al coronarse en la categoría 30 años, tras vencer por partida doble en la Final del Torneo de Copa 2018 a los Delegados de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada/MD Vinos.

El juego de Vuelta de la definición por el título de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada fue ganado por los “madereros” con marcador de 3-0, global 4-0.

Los flamantes monarcas jugaron muy bien acompañados en el campo Nuevo Ensenada ante un rival que no tuvo idea sobre la cancha.

El mexicalense David Franco abrió el marcador en el primer tiempo tras conectar un servicio por parte de Roberto “Toto” Chávez, para poner el global 2-0 al momento, ante la desesperación de los elementos de MD Vinos.

Para el complemento fueron Los Olivos quienes volvieron a tener mayores llegadas de gol y mejor junto de conjunto, lo que se capitalizó con el 2-0 por cortesía de Manuel “Manis” Tello, quien mandó el balón al fondo de las redes de primera tras el pase de un compañero.

Los Delegados regalaron un penal, mismo que fue cobrado en forma exitosa por Juan José “Yiyo” Leggis, quien marcó en los dos duelos de la Final.

Óscar Iwami volvió a ganar como entrenador un cetro al frente de los “madereros”, cuadro que se dio el lujo de realizar 8 cambios al tener ganado el campeonato en forma clara ante un rival que se fue sin marcar un gol en los dos duelos de la definición por el cetro.

INSÓLITO DEBUT DEL CAMREC
En la Jornada 1 del Torneo de Liga 2018, el Club Deportivo Camrec logró 3 puntos en forma por demás fácil, al vencer a El Gallo La Imperial por ausencia de estos últimos.

2-0 fue el marcador tras la falta de los futbolistas de El Gallo, cuadro que cuenta con muchos lesionados y sancionados tras las Semifinales de la competencia pasada en la que quedaron eliminados a manos de Los Olivos.

4
Goles anotaron Los Olivos en la Final

...

Comentarios