Meta Deportiva

No baja el ritmo Atlético San Pancho

sábado, 25 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Atlético San Pancho está enfocado en ganar el bicampeonato del Torneo Intramuros de la UABC 2018-2 en Futbol de Salón, con lo que dio cuenta de los Súper Cimarrones por 5-1.

El choque se realizó en la cancha de futsal de la Ciudad Deportiva ante la supervisión de la coordinadora de la competencia, Lizneth Montes y la silbante Patricia Dueñas como parte del Grupo 1.

Alexis Tirado y René Monge liquidaron a sus rivales con un doblete cada uno, con Randal Lerma sentenciando la goleada con una anotación. Javier González logró el tanto de la honra para su equipo.

ACABARON CON LOS TIJUANENSES
En otro duelo celebrado en la Ciudad Deportiva, Cimarrones Número 31 superó por 7-6 a Fuerza Tijuas con sendos dobletes de Lalo Camarena y Luis Segura.

A los tantos de Camarena y Segura se les unieron goles de Josué Quintana, Stephanie Pérez y Erick Santos, quienes les dieron los 3 puntos a su escuadrón.

Por los tijuanenses marcaron Benjamín Flores y Alejandro “Ruso” Álzaga en un par de ocasiones, mientras que Pedro Camargo e Iván Ortega aportaron un tanto cada uno.

...

Comentarios