#Futbol

Es tiempo de Semifinales

Esta noche en el campo Nuevo Ensenada se reanudará la liguilla del Torneo de Liga 2018
viernes, 31 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Torneo de Liga 2018 se acerca a su fin en las categorías de Primera Fuerza y Reservas, por lo que esta noche se reanudará la Liguilla con los duelos de Semifinales.

Será el campo Nuevo Ensenada el escenario del duelo entre el superlíder del rol regular, El Gallo La Imperial contra MD Vinos Urban en punto de las 8 de la noche.

Los “emplumados” vienen de eliminar a Uniformes del Mar La Joya en Cuartos de Final con marcador de 2-0 y sus rivales golearon en esa misma instancia al Veracruz por 4-2.

Un duelo de alto poder y una auténtica “Final adelantada” se vivirá hoy en el Ensenada, destacando el choque de experimentados arqueros entre Erik Flores y Óscar Novoa.

Será también clave el ver como la defensiva de El Gallo La Imperial puede frenar al tridente ofensivo de los “vinícolas”, que conforman Rigo Nájera, Jonathan Hirata y Marcos Valdés.

MAÑANA POR NUEVA SORPRESA
Los Cimarrones de la UABC saldrán mañana por otro “campanazo” en la Primera Fuerza, tras eliminar el lunes pasado a Los Olivos por 2-1 en los Cuartos de Final.

Por su parte el Club Deportivo Camrec, actual monarca de la categoría, intentará evitar cualquier sorpresa como les sucedió con el Club Deportivo Juárez, cuadro con el que igualaron a 3 tantos en tiempo regular y luego se impusieron en penales por 3-1.

Para este domingo a las 2 y 4 de la tarde se realizarán los encuentros de Semis en Reservas, iniciando con el UABC en contra de Los Olivos y cerrando con el juego entre PCU Constructora y Tiburones Baja en el campo Nuevo Ensenada.

Para los duelos de este fin de semana la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada contará ya con alumbrado en buena parte de la cancha, algo que no había sucedido en lo que va de esta Fiesta Grande.

 


ProgramaciónTorneo de Liga 2018SemifinalesViernes 31 de agosto
Campo Nuevo Ensenada
Primera Fuerza

20:00 Horas MD Vinos Urban vs El Gallo La Imperial

Sábado 1 de septiembre
Campo Nuevo Ensenada
Primera Fuerza

20:00 Horas Club Deportivo Camrec vs UABC

Domingo 2 de septiembre
Campo Nuevo Ensenada
Reservas

14:00 Horas Los Olivos vs UABC

Reservas
16:00 Horas PCU Constructora vs Tiburones Baja
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios