#Futbol

Quieren ‘rugir’ en Sultana del Norte

Los Tigres de las categorías 2004-2005 y 2006-2007 estarán participando en el Torneo Interacademias Cemex
miércoles, 8 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La academia Tigres Cemex Ensenada estará participando en la edición 2018 del Torneo Interacademias Tigres Cemex con dos combinados, pensando en volver a captura la gloria nacional.

Alfonso “Shaggy” Loera estará a cargo de uno de los equipos y señaló que el objetivo es quedarse con el primer sitio, ya que cuenta con un proceso de trabajo a largo plazo con sus dirigidos.

Sobre el nivel de competencia, Loera resaltó que acudirá a Monterrey, Nuevo León, lo mejor del país y tendrán un visor de lujo en la persona de la leyenda viviente de Tigres, Osvaldo Batocletti, quien estará observando a los jugadores para nutrir las fuerzas básicas de los “felinos”.

Hoy arranca la competencia y finalizará el próximo lunes 13 de agosto, con lo que el timonel de los ensenadenses destacó que sus jugadores podrán conocer el Estadio Universitario y estar observando como aficionados el duelo de la Liga MX entre Tigres y Toluca.

Anteriormente Ensenada ha ganado en diferentes categorías el torneo de corte nacional, por lo que ahora el objetivo es llegar a esas mismas instancias con nuevos talentos porteños.

AGRADECIMIENTOS
Alfonso Loera agradeció a Cemex y la planta de Ensenada por aportar en el viaje de sus dirigidos a Monterrey, quienes vivirán una experiencia única en suelo regio.

“A los niños les ha tocado conocer en anteriores experiencias a jugadores del primer equipo, también ir a ver juegos al ‘Volcán’, es algo muy bonito, ya que es una motivación extra para ellos y se mantienen enfocados en lo que quieren, lejos de los vicios”
Alfonso Loera Pico
Entrenador de Tigres Cemex Ensenada


Plantel
Tigres Cemex Ensenada
Yahir Flores Guzmán
Mario Reales Hernández
Christopher Zavas Osuna
Greco Hernández Torres
Emiliano Rodríguez González
Ian Téllez Navarro
Óscar Loera Guzmán
Ángel Moreno Salgado
Ashley Loera Gallegos
Daniel Torres Andrade
Eduardo Elías Rincón
Ramón Verástica Meza
Miguel García Hernández
Nelson Casas Segura
Entrenador
Alfonso Loera Pico

...

Galería de fotos

Comentarios