Meta Deportiva

Aplastan los Gallos a Monarcas

sábado, 1 de septiembre de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Morelia, Michoacán

Querétaro encontró a sus gallos de oro.
De la mano del experimentado Camilo Sanvezzo, quien se metió en el liderato de goleo con cinco dianas, y del juvenil Marcel Ruiz, los pupilos de Rafa Puente golearon 4-1 al Morelia, en el arranque de la Fecha 8 de la Liga MX.

El brasileño fue un dolor de cabeza para los Monarcas que no ya fueron rebasados en la Tabla por el conjunto queretano.

Al 19’, Sanvezzo generó peligro con un tirocentro que con trabajos desvió el arquero Sebastián Sosa, quien no se pudo quedar con la pelota y por poco Luis Romo abre el marcador.

Morelia pecó de mover el balón y los Gallos aprovecharon los latigazos para llevarse el cotejo.

Primero armaron un contragolpe al 42’, para que Sanvezzo marcara tras un servicio de Ruiz. Tres minutos después, los purépechas tuvieron acción más peligrosa con un centro que Irven Ávila ganó de cabeza pero que no le dio dirección.

El complemento fue una calca de lo que se vivió en los últimos minutos de la primera mitad y tras una jugada que inició en los pies de Tiago Volpi, Ruiz cedió de sombrerito a Sanvezzo, quien amagó con disparar y tras tener en el césped a Sosa, lo recortó para sólo empujar el balón a la red, al 56’.

FINAL DE GOLES
Querétaro aguantó el juego y aún así al 85’ Carlos Acosta llegó a línea de fondo, cruzó el esférico para Jonathan Suárez quien retrasó para volver a encontrar al volante quien sólo tuvo que definir para el 3-0.

Morelia se acercó con tanto de Sebastián Ferreira al 91’ tras una gran acción individual de Carlos Guzmán, pero un minuto más tarde, Jaime Gómez aprovechó el intento de Erbin Trejo por bombear al arquero, para poner cifras definitivas.

Querétaro se puso muy gallo y llegó a 14 puntos para colarse en el cuarto sitio de la Tabla, mientras que los purépechas se quedaron en quinto con 12 unidades.

Morelia 1-4 Querétaro

...

Comentarios