#Futbol

Acaricia MD Vinos el título

Los “vínicolas” superaron al campeón de la Primera Fuerza, el Club Deportivo Camrec, por dos goles a uno
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

MD Vinos Urban sacó una ligera ventaja en el juego de Ida de la Final del Torneo de Liga 2018 en la Primera Fuerza, al superar por 2-1 al Club Deportivo Camrec.

Los “vinícolas” supieron reponerse de un gol de Gabriel Gallegos en el primer tiempo, remontando en el complemento con tantos de Luis “Güicho” Mazkiarán y Rigo Nájera.

Ante una gran entrada de público en el campo Nuevo Ensenada ambas oncenas ofrecieron un duelazo de ida y vuelta a lo largo de 90 minutos, por lo que la Vuelta pinta para estar de locura.

En la primera mitad la “Marea Verde” pudo abrir el marcador en un par de ocasiones por parte del zurdo Manuel Guerrero, quien solo ante el portero Óscar Novoa, mandó sus disparos por arriba del arco.

Dentro del último minuto del primer tiempo, Gabriel “Gabigol” Gallegos se apuntó un golazo, al quitarse a dos defensas para disparar de derecha y fuera del área al angulo, dejando sin oportunidad alguna a Óscar Novoa.

REACCIÓN DE MD VINOS
En la segunda mitad, MD Vinos Urban realizó ajustes y logró igualar el marcador a un tanto, gracias a un descuido de la zaga del Camrec y Arath Jiménez, algo que fue muy bien aprovechado por Luis “Güicho” Mazkiarán para mandar el balón al fondo de las redes de “taquito”.

Tras ese gol de “vestidor”, apareció Rigo Nájera, quien fusiló a Jiménez dentro del área chica tras una peinada por parte de Mazkiarán, con lo que sentenciaban el 2-1 apenas al minuto 8.

Camrec jugó en defensa muy bien el primer tiempo, pero en el complemento se desubicó y le costó dos goles, algo que tendrá que remontar para esta semana que se lleve a cabo el juego de vuelta de la gran Final.

Tripleta arbitral
Final de Ida en Primera Fuerza
Árbitro central: Gabriel Orozco
Asistente número 1: José Sacramento
Asistente número 2: Adán Guzmán

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios