#LigaPremier

Aplasta El Vigía con 9 de Torres

Los “periodistas” le pasaron por encima al Real Premier con goliza de 18-0 en la Jornada 23
martes, 11 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Periódico El Vigía “masacró” al Real Premier por 18-0 en la Jornada 23 de la Copa El Vigía en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, con lo que sigue de sublíder en la competencia.

El Centro Deportivo Premier fue escenario del “baile” de los “periodistas”, gracias a 9 tantos del artillero Mario Torres, la figura de esta fecha.

Jordan Díaz, Omar Bucio, Gerardo Cobain y Ángel Morales anotaron sendos dobletes ante los “ahijados” del profe Roque Cruz, mientras que Alonso Llamas selló la goliza con un tanto.

Birriería El Güero, superlíder de esta categoría, goleó por 7-1 al Lugo FC con 3 tantos de Jair Pino, quien tiene prácticamente el título de goleo en su bolsa.

Fernando Beaz aportó un par de anotaciones, Samuel Hernández y Víctor Valdez anotaron un tanto en el triunfo de sus colores. Erick Encinas marcó el de la honra por Lugo FC.

BRILLA CAMACHO CON LOS COMPAS
Francisco Camacho encabezó la victoria del FC Deportivo Compas de 3-1 sobre Taller Alvarado, al apuntarse un doblete.

Alex Méndez marcó el otro tanto del Deportivo y Erick Rodríguez dio la cara por los derrotados con una anotación.

Arsenal Encinos venció por la mínima diferencia al Atlético San Ancho con un tanto de Jesús Juárez, con lo que siguen ubicados en el tercer puesto de la tabla general.

Real Costa Bella le pegó por 3-0 al Softtek con tantos de Enrique Estrada, Omar Carbadillo y Jesús Acuña.

Ancra rescató un punto al empatar a 2 tantos con Old School, con Ángel Valenzuela como figura de ellos con un doblete, mientras que por los “oldies” fue Emiliano López el anotador de sus goles.

9
Goles le anotó Mario Torres al Real Premier

...

Comentarios