Meta Deportiva

Salva Ibarra a los ‘periodistas’ y mantienen su paso de campeón

martes, 11 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

David Ibarra fue el salvador de Periódico El Vigía, al marcar el gol del empate ante el Último Esfuerzo en la Jornada 9 de la categoría Sabatina Light en el Torneo de Verano 2018 de Sports Center Ensenada.

El duelo celebrado en la cancha número 1 de Playa Hermosa ofreció una vibrante igualada a un gol, con Óscar Maldonado anotando por el Último Esfuerzo.

Con ese empate terminó la racha de victorias en fila de El Vigía, que era de 7, con lo que sigue de superlíder con 22 unidades en la competencia de Futbol 7.

Dialight venció por 3-0 a la Casa del Acero por ausencia de estos últimos, misma situación que vivió Pitbull al superar a Pinturas Pittsburgh, cuadro que no se presentó al compromiso.

Deportivo Amaranto venció por 2-1 a John Wicks en otro choque celebrado en el recinto de Playa Hermosa.

GOLIZA DEL AUTOCARR
En otro choque de la Jornada 9, Autocarr goleó por 7-1 a Aliabaja con un par de hat-tricks conseguidos por Alexis Flores y Daniel Salmerón.

Ismael Yamamoto cerró la goliza con su anotación, mientras que Víctor Padilla marcó el tanto de la honra por los derrotados.

En duelo adelantado de la Jornada 12, Plan B le pegó por 4-3 a San Juan Prestación y en choque pendiente de la Fecha 6, las Lomas se impuso por 5-3 a Cuervos FC.

ENTÉRATE
Un gol de último minuto evitó que El Vigía perdiera el invicto en Sports Center Ensenada

0
Derrotas de El Vigía en el torneo

...

Comentarios