#LigaPremier

Vibrantes empates en las Semifinales

Oldivos igualó a dos tantos con Valle Verde, mientras que Baleros y Ruedas corrió con la misma suerte ante Maxicomm
martes, 11 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Oldivos no pudieron vencer a Valle Verde en el arranque de las Semifinales de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, al empatar a 2 goles en un duelo muy emocionante celebrado en el Centro Deportivo Premier.

Rigo Covarrubias y Juan Aripez marcaron por los “madereros”, quienes fueron los superlíderes del rol regular en el organismo encabezado por el profesor Roque Cruz Toledo.

Mientras que por Valle Verde fue Édgar Granados quien anotó en un par de ocasiones, cuadro que necesita vencer por cualquier marcador a Oldivos para avanzar a la Gran Final.

En la otra serie de Semis, Maxicomm igualó a 3 anotaciones con Baleros y Ruedas, resultado que le favorece a los primeros por ser sublíderes en la clasificación general.

Miguel Rubio perforó las redes enemigas en 2 ocasiones y Alfonso “Shaggy” Loera anotó el otro tanto de Maxicomm.

Por Baleros anotaron Jorge Niebla y Mario Sandoval, el primero se despachó con un doblete en las Semis de la categoría Premier Light.

JUEGAN LA VUELTA ESTE VIERNES
Este próximo viernes 14 se celebrarán los juegos de Vuelta de las Semifinales en el Centro Deportivo Premier a partir d ellas 7:40 de la tarde, con lo que ese mismo día se conocerá a los finalistas del torneo de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

2
Goles le anotó Miguel Rubio a Baleros y Ruedas

...

Comentarios