#Futbol

Anuncian rol de Finales

La Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada reveló que viernes y sábado se conocerá a los campeones de sus dos categorías
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Este viernes y sábado el campo Nuevo Ensenada será escenario de batallas a muerte por el título del Torneo de Liga 2018 en las categorías Primera Fuerza y Reservas.

Durante la reunión semanal de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada se dio a conocer el rol de juegos, con el juego de Vuelta de la Final del máximo circuito programada para este viernes a las 8 de la noche.

MD Vinos Urban con ventaja en el global de 2-1 se medirá al Club Deportivo Camrec que intentará proclamarse bicampeón del balompié ensenadense.

Dos horas antes se disputará el juego por el tercer lugar entre El Gallo La Imperial y los Cimarrones de la UABC en lo que es el cierre de la presente competencia.

Un día después chocarán a las 8 de la noche los equipos de Los Olivos y PCU Constructora, con ventaja para los “madereros” de 1-0.

Con ambas Finales con marcadores muy parejos, se esperan grandes duelos por los campeonatos, con lo que tras concluir esos duelos se realizarán las ceremonias de premiación por parte del presidente del organismo, Adrián García Mora.

El costo por aficionado para observar estos juegos es de 10 pesos y 20 pesos si gustan estacionar su carro en el interior del inmueble.

Programación
Torneo de Liga 2018
Viernes 14 de septiembre
Campo Nuevo Ensenada
Juego por tercer lugar de Primera
18:00 Horas El Gallo La Imperial vs UABC
Juego de Vuelta de Final de Primera
20:00 Horas MD Vinos Urban vs Club Camrec
Sábado 15 de septiembre
Campo Nuevo Ensenada
Juego de Vuelta de Final de Reservas
20:00 Horas Los Olivos vs PCU Constructora

 

...

Comentarios