Meta Deportiva

Quiere ‘Gabigol’ sacarse la espina

viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Gabriel Gallegos está enfocado en salir bicampeón de la Primera Fuerza con el Club Deportivo Camrec, pero sabe que para ello sus compañeros de equipo y él deben de jugar sin errores esta noche en la Final.

Con el global 2-1 en su contra, “Gabigol” sabe que el juego de Ida tuvieron errores cruciales que se vieron reflejadas en el marcador.

Gallegos sentenció que a lo largo del Torneo de Liga 2018 tuvieron bajones de ritmo en los segundos tiempos y eso se vio en la Ida de la Final.

“Siento que el equipo se confío, lastimosamente nos confiamos en que nos fuimos arriba y luego cayeron sus goles ante desatenciones de nosotros” refirió el artillero.

Pese a anotar en los primeros 90 minutos, el delantero de la “Marea Verde” no quedó conforme con eso, ya que se pudo sacar la victoria y es algo que sabe sucederá en la vuelta de la definición por el título.

Sobre los movimientos de cambio realizados por Víctor Hugo “Cuchillo” Román y su auxiliar César García, Gallegos señaló que siempre respetará sus decisiones, ya que no habla de ello, pero vio que quienes ingresaron en el complemento les faltaron más ganas e ideas para remontar ante MD Vinos Urban, “sus cambios entraron con más ganas y es algo que no podemos repetir de nuevo”.

VAN POR TODO
Tras la derrota en los primeros 90 minutos de la Final, se cerraron filas en el Camrec para dejar atrás ese momento y mentalizarse en ser campeones por segundo torneo en fila.

“Ya lo hablamos en el vestidor, vamos a salir con todo, vamos a salir a rompernos la mad…, pues a ganar y cero errores sobre todo” señaló Gallegos.

1
Gol ha anotado Gabriel Gallegos en la Final


“Unos errores feos ahí abajo en el segundo tiempo, al igual que nos viene pasando en todo el torneo, en los segundos tiempos bajamos la intensidad, ellos supieron aprovechar esos errores y canalizarlos en gol”
Gabriel Gallegos
Delantero de Camrec

...

Comentarios