#LigaMXFemenil

Supera América a Lobos

La ensenadense Esmeralda Verdugo fue titular en el triunfo de las Águilas Femenil en Puebla
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Puebla, Puebla

El América gozó un doble triunfo: el propio frente a Lobos BUAP y el del Toluca sobre las Tuzas en la Liga MX Femenil.

En el rol del partido no estaba el sufrimiento, pero de cualquier forma las Águilas se impusieron 2-1 al club poblano y ya son sublíderes del grupo 2, con 18 puntos.

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar hicieron su tarea y dejaron que las Diablas y las Tuzas se destrozaran entre ellas, ya que con 16 puntos peleaban por el liderato en solitario.

Betzy Cuevas al 12’ marcó el primero de la noche al cazar el rebote luego de que la pelota dio en el poste izquierdo tras un disparo de Daniela Espinosa.

Cuando Marylin Díaz anotó un golazo en la compensación del primer tiempo, al mandar la pelota pegada al poste derecho en la ejecución de un tiro libre, el guión era el esperado frente al penúltimo del sector, con apenas dos triunfos en siete juegos.

Lobos BUAP apeló al orgullo y a la calidad técnica de Gloria Narváez, quien con un zurdazo guardó la pelota al ángulo superior derecho, al 66’, y desde entonces todo fue sufrimiento para las azulcremas.

El próximo 6 de octubre se reanudará el partido entre Pumas Femenil y Puebla, que fue el suspendido el miércoles luego de una fuerte lluvia que azotó el sur de la Ciudad de México y que dejó anegada la cancha de la Cantera.

La Liga dio a conocer que el partido correspondiente a la Fecha 9, se disputará a las 10:00 horas.

...

Comentarios