Meta Deportiva

Contesta ‘Tuca’ al ‘Piojo’ Herrera

martes, 4 de septiembre de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Ricardo Ferretti hizo un trolleo épico a Miguel Herrera.

Casi al finalizar la respuesta sobre las críticas del “Piojo” de que la FMF le armó está convocatoria, el “Tuca” prometió que él nunca golpeará a un periodista que lo critique.

“La verdad es que tengo que saber que habrá muchas críticas y en 28 años he aprendido con las críticas, y no creerme principalmente las de mucho elogio, pero tampoco creerme las otras porque las críticas las pongo de quien me las hace, por qué, y cómo las hace.

“Y si voy a contestar cada crítica, la verdad me voy a volver loco, estoy aquí para hacer mi trabajo al cien por ciento y sé que habrá críticas positivas y negativas, y no estoy para contestar. Lo único que voy a decir es que si ustedes me hacen crítica lo único que no voy a hacer es tratar de golpear a nadie”, respondió Ferretti.

En su anterior interinato en Selección Mexicana, el “Tuca” entró al quite por Miguel Herrera luego de que el “Piojo” fue cesado por agredir al comunicador Christian Martinoli.

El pasado viernes, Herrera dijo que la FMF le armó la convocatoria a Ferretti ya que al “Tuca” no le gustan los jóvenes, en alusión al bajo promedio de edad, 24 años, de este Tricolor.

...

Comentarios