Meta Deportiva

Cae Xolos por la mínina en Copa

jueves, 06 de septiembre de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Toluca, Edomex

Toluca se despidió anoche de la Copa MX con un triunfo, aunque las lesiones volvieron a aparecer.

Los Diablos Rojos, que llegaron a este duelo de la Jornada 6 sin opciones de clasificarse a los Octavos de Final, vencieron en casa 1-0 a Tijuana, escuadra que sí estará en la siguiente fase del certamen.

Sin embargo, la victoria le salió cara al conjunto mexiquense.

El central Santiago García tuvo que salir del partido por un golpe en la cabeza, mientras que el volante Pablo Barrientos, quien el pasado domingo jugó sus primeros minutos del semestre tras superar una lesión, también fue sustituido por una molestia en la pierna derecha.

Y es que las bajas por lesión han sido la constante para los Diablos. De hecho, en este duelo reapareció el atacante Alexis Canelo, quien estuvo fuera de actividad más de tres semanas.

FALTÓ PUNTERÍA
Tijuana pudo haberse llevado algo del Estadio Nemesio Diez, pero la falta de contundencia le privó de mejor suerte.

Para el cuadro escarlata fue suficiente una jugada a balón parado. Al 26’, el canterano Adrián Mora hizo el único tanto del compromiso con un remate de cabeza en una jugada de tiro de esquina.

A pesar del tropiezo y de perder la condición de invicto, Xolos se quedó con el liderato del Grupo 2 al sumar 7 puntos, mientras que Toluca se despidió con 4 unidades, debajo de Juárez.

El partido pendiente entre Zacatepec y Atlas definirá los enfrentamientos de Octavos y al último invitado. Con los resultados de ayer, Celaya y Morelia ya quedaron fuera del torneo. Con el triunfo o empate, los Zorros amarran su boleto, mientras que los Cañeros necesitan la victoria para seguir con vida en la Copa MX.

Toluca 1-0 Xolos

Comentarios