Meta Deportiva

Emociona a ‘Gabigol’ ganar el ‘Bi’

viernes, 7 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Gabriel Gallegos está cerca del bicampeonato de la Primera Fuerza con el Club Deportivo Camrec, algo que lo tiene emocionado, pero a su vez muy enfocado en tratar de vencer esta noche al MD Vinos Urban.

El “Gabigol” ha sido clave en la “Marea Verde” dentro de los dos últimos torneos, así como en la Semifinal ante la UABC, cuadro al que reconoció como un rival muy fuerte gracias a la mano del profesor Juan Márquez.

Gallegos sentenció que a pesar de meter 2 goles ante los Cimarrones, el logro no es individual, sino grupal, ya que él solamente culmina las jugadas creadas por sus compañeros.

Sobre el rival para la Gran Final, el delantero ensenadense sabe que es un equipo muy duro, al dejar fuera a El Gallo La imperial, con lo que no pueden cometerse errores contra ellos.

Su actuación contra la UABC el artillero ex de Tigres Cemex Manchester se la dedicó a su abuela Felicitas (QEPD) y a sus padres que siempre están con él.

“IRVING ES UN JUGADOR QUE SIEMPRE PESA”: GALLEGOS
Ante la ausencia en esta Liguilla de Irving Osorio con el Camrec, “Gabigol” destacó que es un futbolista al que le aprendió mucho y que siempre pesa en los partidos importantes.

“Es un gran jugador, trataba de verle que podía hacer en la cancha para cuando se fuera del equipo, lamentablemente fue antes de lo que esperaba, el equipo yo siento que lo ha asimilado bien, no se ha partido, al contrario estamos unidos, en su momento lo apoyamos a él y siento que hasta el momento no se ha sentido su partida, esperemos que siga así el equipo” finalizó.

2
Torneos de Gabriel Gallegos con Camrec


“Los goles caen en cuestión de que mis compañeros asisten, sin el equipo no cayeran esos goles, yo sólo soy el que empujó, se siente muy padre ser parte de esta familia que es Camrec”
Gabriel Gallegos
Delantero de Camrec

...

Comentarios