Meta Deportiva

Lucha Guardado por Lainez

La oferta del cuadro español era de 12 millones de euros, misma que según dicho medio se ha incrementado a 15 millones de euros por el 80 por ciento del pase del futbolista
jueves, 10 de enero de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Sevilla, España

Andrés Guardado también intenta convencer a Diego Lainez para que se decante por el Betis.

Quien fuera capitán de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia también intenta persuadir al futbolista del América para que acepte la oferta del club sevillano, publicó el periódico español Estadio Deportivo.

La oferta del cuadro español era de 12 millones de euros, misma que según dicho medio se ha incrementado a 15 millones de euros por el 80 por ciento del pase del futbolista.

Estadio Deportivo insiste en que el vicedirector deportivo Lorenzo Serra Ferrer viajó a la Ciudad de México acompañado por Federico Martínez Feria, director general, para cerrar el fichaje del futbolista mexicano.

Lainez admira a Guardado y esa sería otra de las ventajas en la carrera contra el Ajax.

En su momento, el “Principito” convenció también a Hirving Lozano de decantarse por el PSV Eindhoven.

TODOS LOS QUE LLEGAN AL BETIS SON BUENOS
El entrenador del Real Betis, Quique Setién, no quiso comentar sobre el posible fichaje del juvenil del América, Diego Lainez, pero sí indicó que todos los que llegan al equipo son buenos futbolistas.

“Yo todas esas cosas es mejor que las habléis con Lorenzo (Serra Ferrer, vicepresidente del equipo) y con el club, yo no voy a comentar nada porque no sé cómo están las cosas. Hablamos, recibo información, pero me preocupo más de los que tengo que de los que puedan venir hasta que no estén aquí. Es un tema que salen tantas cosas que no voy a estar comentándolas permanentemente porque no conduce a nada.

“Todos los que vayan a venir al Betis me parecen muy buenos futbolistas, sin duda”, declaró.

El vicepresidente del Betis se encuentra en México para cerrar el fichaje de Lainez.

El dirigente del cuadro bético voló a suelo mexicano el lunes pasado, con el propósito de ultimar detalles a lo largo de esta semana, para buscar cerrar la contratación del juvenil azulcrema en este mercado invernal de transferencias.

Se prevé que el fichaje ronde entre los 14 millones de euros, y las Águilas mantendrían el 25 por ciento del pase del jugador para tener ganancias posteriores en caso de que el Betis decida vender después a Lainez.

Según reporta el diario Marca, el Ajax, el otro equipo interesado en canterano azulcrema, no ha bajado los brazos y lanzaría una nueva oferta por él.

Comentarios