Meta Deportiva

Maradona, dado de alta tras operación

lunes, 14 de enero de 2019 · 00:00

AP
Buenos Aires

El exastro del fútbol Diego Maradona fue dado de alta de una clínica argentina tras ser operado exitosamente de un sangrado estomacal en una intervención programada, informó su abogado, Matías Morla el domingo.

El propio Maradona publicó una nota de agradecimiento mediante su cuenta de Instagram y junto a la nota, aparece una foto del astro y de todos los médicos que lo atendieron.

Un poco antes, Morla había informado sobre el alta médica. El mismo Morla había informado el sábado en la noche de que la operación, que estaba programada, se había llevado a cabo con éxito.

Se trata de la misma clínica en la que fue internado hace poco más de una semana para exámenes rutinarios que se demoraron más de la cuenta al detectarse el sangrado estomacal y que generaron preocupación en Argentina, siempre pendiente del exfutbolista y actual director técnico del equipo de segunda división mexicana Dorados de Sinaloa.

SIGUE CON DORADOS
Se espera que en cuanto se recupere el “Diez” regrese a México a la brevedad para reincorporarse como director técnico de Dorados, equipo en el que anunció recientemente su continuidad. Maradona llegó a ese equipo en septiembre del año pasado cuando el equipo se situaba en la parte baja de la tabla y tras una gran campaña lo metió en la final por el título, aunque la perdió.

La nueva temporada de liga en segunda división celebra este fin de semana su segunda fecha.

El campeón de la Copa de Mundo de 1986 arrastra un amplio historial de hospitalizaciones por diversos motivos. En los últimos tiempos han estado asociados a una artrosis grave en sus dos rodillas que destruyó sus cartílagos.

 

...

Comentarios