Meta Deportiva

Ya habría acuerdo Barsa-Vela, pero...

sábado, 19 de enero de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Barcelona, España

Irónicamente, Carlos Vela está a un rechazo de poder ser jugador del Barcelona.

Según revela el diario español Sport, tanto el delantero mexicano como su equipo, Los Ángeles FC de la liga de Estados Unidos, ya tienen un acuerdo total con los blaugranas, sin embargo, es la opción “B”.

Los catalanes tienen a dos nombres para reforzar su ataque, uno es Carlos Vela y otro es un “tapado”, con quien están en negociaciones. Si no llegan a un acuerdo con este jugador entonces activarán la operación del tricolor, que cuenta con el beneplácito del entrenador Ernesto Valverde.

Vela desea volver a la Liga Española y por ello las negociaciones fueron rápidas.

Y según la Cadena SER, el delantero mexicano sería una de las opciones que maneja la directiva del Barcelona para cubrir la baja de Munir, aunque se confirmó que no es la única.

Otra posibilidad, y que se acerca más a la realidad del cuadro culé, es la llegada de Álvaro Morata, ex del Real Madrid y que ahora juega para el Chelsea.

Actualmente Vela tiene 29 años y defiende los colores del conjunto de Los Ángeles FC en la Major League Soccer.

El campeón Sub 17 en 2005 conoce bien el futbol de España, ya que militó un total de 7 temporadas con la Real Sociedad, y antes también jugó para el Osasuna y el U.D. Salamanca.

En un principio, el pase sería de préstamo hasta final de temporada con opción a compra, la cual se efectuaría si da un rendimiento deportivo excepcional.

...

Comentarios