Meta Deportiva

Realizan juego de Año Nuevo

El partido finalizó empatado a cinco goles, fue una fiesta deportiva que culmino con una convivencia
jueves, 3 de enero de 2019 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada B. C.

Por ser ya toda una tradición, el primer día del 2019 se desarrolló la edición 32 del tradicional Juego de Año Nuevo de futbol, entre jugadores veteranos de la ciudad, con el encuentro de Rojos contra Blancos.

Dicho partido se realizó en el campo Nueva Ensenada con la participación de 100 jugadores distribuidos en dos escuadras. El juego finalizó empatado a cinco goles, fue una fiesta deportiva que culmino con una convivencia en la que se compartieron alimentos.

Por el equipo Rojo anotaron, Rafael Ovilia dos goles, Javier Rodríguez, Adrián García y Jorge Reyes cada quien uno, en tanto que por los Blancos anotó dos Román Romero, en cambio Isidro Romero, Rafael Nieto y Alfredo Macice se fueron con uno.

CONVIVENCIA FRATERNAL
Raúl Fernández, coordinador del evento explicó que este encuentro se festeja cada Año Nuevo para establecer mejores relaciones de convivencia entre los jugadores veteranos, complementando el evento con una comida y entrega de reconocimientos con rifa entre los jugadores.

Indicó que en comparación con 2018 se disminuyó la asistencia de elementos, por lo que se espera que para la edición 33 se pueda aumentar el número de jugadores, ya que se invita a gente de la Liga Veteranos de 40, 50, 60 y 65 años.
 

...

Galería de fotos

Comentarios