Meta Deportiva

Preparan Chivas visita a Cruz Azul

miércoles, 9 de enero de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Guadalajara, México

El plantel de las Chivas se dividió en dos y la base del equipo titular de la Liga se quedó en Guadalajara para trabajar a puerta cerrada, en aspectos tácticos específicos para el duelo del sábado ante el Cruz Azul.

El auxiliar técnico Fernando Huerta se encargó de dirigir el entrenamiento en Verde Valle, con los jugadores que derrotaron a Tijuana en la fecha uno, enfocándose a jugadas de control de balón, acompañamientos a la ofensiva y salidas desde el medio campo.

José Saturnino Cardozo viajó a Sonora junto con Alberto Coyote, para estar en la banca del equipo alternativo de la Copa MX en el debut ante los Cimarrones de Hermosillo.

En cambio en Verde Valle, los delanteros Alan Pulido y Alexis Vega aprovecharon para entrenar los remates a gol, junto al refuerzo Luis Madrigal, quien tampoco viajó a Sonora para tener minutos.

El ejercicio de los delanteros lo realizaron ante la zaga formada por Hiram Mier y Jair Pereira en la central.

JUGADORES MARGINADOS
Los que están marginados de la actividad son los mediocampistas Dieter Villalpando y Michael Pérez, el primero con una contractura muscular que le mantendrá algunas semanas sin jugar, mientras que el contención tuvo una distensión que le impidió viajar para jugar la Copa.

Los suplentes de Chivas saltarán a la cancha del Estadio Héroes de Nacozari a las 21:00 horas, en Hermosillo, de donde regresarán la mañana del miércoles para integrarse a la preparación del juego contra los cementeros.

...

Comentarios