Meta Deportiva

Honor a los grandes, reconocen a leyendas

martes, 29 de octubre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En un emotivo desayuno el club de futbol Último Esfuerzo reconoció a leyendas, que por diferentes motivos no asistieron a la Premiación Anual 2019, que organiza Futbolistas Unidos A. C. de Tijuana, dicho evento se celebró el pasado cuatro de septiembre, en el Cecut de Tijuana.

Las leyendas de Último Esfuerzo que fueron reconocidas y que no pudieron asistir a Tijuana son: Marco Antonio “Pollo” Ortega, Gabriel Zúñiga y José Luis “Chelos” Villavicencio, tres grandes personajes que destacaron en sus mejores tiempos.

Al club Último Esfuerzo le fue reconocida su larga trayectoria de más 60 años dentro del futbol de Ensenada, los jugadores que sí asistieron y fueron reconocidos en Tijuana son: Guillermo “Patuto” Villavicencio, Alejandro Carballido, José Luis Zúñiga, Jorge “Pescado” Acosta, “Nono” Bojórquez, Victorino “Huapanguero”, Raúl González, entre otros.

TERCER CLUB RECONOCIDO
Último Esfuerzo es el tercer club reconocido en las premiaciones anual de Futbolistas Unidos A. C. de Tijuana, anteriormente fueron reconocidos el Veracruz y el Marte, y precisamente se aprovechó en esta ocasión para entregar a Rubén “Perico” Herrera, la medalla de reconocimiento como militante y fundador del Marte FC, y que en su momento no recibió y que fue entregada a Carlos Ramón “Rampa” Romero, representante de Futbolistas Unidos por el Futbol de Ensenada A. C.

Después la entregó a quien honor merece como lo es el futbolista activo con más edad en el futbol de Ensenada, el querido “Periquito” Herrera.

Todas estas grandes leyendas y otras más estarán en el convivio “Entre Amigos” que organiza e invitan los Futbolistas Unidos Por el Futbol de Ensenada, el nueve de noviembre, en los patios de Apanac, en Miramar y Ambar, número 1938-1, dicho evento será para pro-construccion de la estatua del futbolista que se instalara en el campo de futbol Nueva Ensenada.

...

Comentarios