Meta Deportiva

Será Jurado nuevo portero Cruz Azul

martes, 17 de diciembre de 2019 · 00:03

Agencia Reforma
Ciudad de México

Sebastián Jurado jugará para Cruz Azul. El portero revelación en este 2019 firmará para La Máquina. Reportes indican que su vínculo sería de tres años, aunque aún falta que apruebe los exámenes médicos para que la operación se concrete.

Cruz Azul le puso suspenso a la noticia. Colgó en sus redes sociales un video, en primera persona, que en realidad es un recorrido por las instalaciones de La Noria que culmina cuando el personaje principal toma los guantes. “Soon” (pronto), escribió el club.

Todos los futbolistas de Veracruz son dueños de sus derechos federativos, toda vez que el club fue desafiliado por la Liga BBVA.

TIENE 22 AÑOS
Así que Jurado, uno de los peces gordos en el mercado, está cerca de portar los colores cementeros.

En los dos torneos anteriores, Sebastián jugó 35 partidos, para un total de 3 mil 150 minutos. Fue el jugador más sobresaliente de los Tiburones Rojos, a pesar de que le marcaron 79 goles.

Jurado tiene 22 años y ya fue considerado para la Selección Mexicana mayor, aunque en este 2020 afrontará el final del proceso olímpico, con la esperanza de competir en Tokio.

En contraste, el portero titular de Cruz Azul, Jesús Corona, cumplirá 39 años en enero. Aún negocia una posible renovación, pero en el club ya piensan en el futuro y por eso pescaron al Tiburón más destacado.

...

Comentarios