Meta Deportiva

Gana Diablitos Toluca bicampeonato infantil

Dicho juego por la corona del máximo organismo municipal se realizó en el campo Ensenada, ante una gran afición que se dio cita el pasado domingo
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El campeón, Diablitos Toluca, defendió su corona para conquistar el bicampeonato dentro de la categoría 2013, de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil, en el Torneo de Copa 2019, derrotando en tanda de panales al América, con marcador de 2-1.

Dicho juego por la corona del máximo organismo municipal se realizó en el campo Ensenada ante una gran afición que se dio cita el pasado domingo, llegando a la gran final los dos mejores conjuntos del torneo regular con mayor nivel futbolístico.

Tras haber finalizado el encuentro de tiempo normal con empate a cero, gracias a las buenas actuaciones de los porteros, Emilio Ochoa fue la gran figura en la tanda de penales para Diablitos, al atajar dos disparos y anotar uno de los dos goles que le dio a Toluca el bicampeonato.

Edwin Magaña fue el héroe al anotar el gol definitivo para que el árbitro central decretara el segundo campeonato consecutivo de Diablitos en esta categoría, encabezando la ceremonia de premiación el presidente del balompié municipal menor, Fernando Castillo, quien entregó el trofeo de campeones.

ANTES DERROTARON A KILIWAS
En la ronda de semifinales efectuada un día antes en el campo Ensenada, Diablitos dio cuenta de Kiliwas por marcador de 2-0 con goles de Edwin Magaña y Jahir Fuentes, mientras que América superó 3-0 a Chivas.

Por los flamantes bicampeones participaron Emilio Ochoa, José Luis Cera, Saúl Morales, Iker Cervantes, Miguel Herrera, Edwin Magaña, Israel Kelly, Daniel López, Jahir Fuentes, así como su cuerpo técnico, Mario Romero y Ramiro Anaya.

Con este nuevo logro Diablitos Toluca suma dos campeonatos consecutivos de Liga Municipal, más un campeón de campeones que los convierte en el mejor club de toda Ensenada durante 2019, en este deporte y categoría, sumando 62 victorias por solo cuatro derrotas en un año.

...

Comentarios