Meta Deportiva

Inició Copa de Campeones

En el partido estelar de la primera fecha, Alfombras Lore doblegó al bicampeón Taller Mendoza AP9 por ajustado marcador de 5-4
lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En el arranque de la Copa de Campeones de Futsal Ensenada, Inmudere 2019, se registró la primera sorpresa.

En el partido estelar de la primera fecha, efectuada en el gimnasio Juan Antonio González López de la unidad Valle Dorado, de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Alfombras Lore doblegó al bicampeón Taller Mendoza AP9 por ajustado marcador de 5-4.

Las figuras ofensivas fueron Gabriel Gallegos y Esteban Mendoza, autores de tres y dos tantos, respectivamente.

Los “mecánicos” descontaron por conducto de Daniel y Carlos Soltero, ambos anotadores de un par de goles.

Nexos Bordadora tuvo una tarde tranquila al pasar sobre Racing Club 11-3, gracias a los “tripletes” de Armando Sánchez y Jorge Díaz.

Para dar forma a la goleada, Daniel Domínguez aportó dos anotaciones, mientras Jonathan García, Édgar Beltrán y Mario Jiménez marcaban uno por cabeza.

En una causa perdida se hicieron presentes Gabriel Romero con dos balones anidados en las redes enemigas y Alberto Romero con uno más.

JUEGO REÑIDO
Yakas La Migra FC de Maneadero, liderado por seis tantos de Antonio Arias y dos de Raúl Gil batió 8-7 a Chavitas FC de Valle Verde, conjunto que recortó de la diferencia por conducto de Benito Higuera, quien se despachó con cinco anotaciones.

Los encargados de cerrar la cuenta fueron Miguel Farid y Jonathan Rueda.

De la mano de Christopher Muñoz, Trujillo FC consiguió sus tres primeras unidades luego de vencer 5-4 a Espiga de Oro.

Otro equipo ganador fue Cenaduría Tlaquepaque después de superar 5-4 a Chicago Dínamo BC.

Jesús Martínez logró dos goles; Daniel Quintero, Mario Sandoval y Antonio Villa terminaron de trazar el camino a la victoria.

En el único empate de la jornada, Valle Dorado (Giovany Scarone, David Maldonado, Israel Contreras y Fernando Gómez) y Vatels FC (Luis García, Luis Cortez, Benjamín Avendaño y Ángel García) terminaron 4-4.
 

...

Galería de fotos

Comentarios