Meta Deportiva

Avanzan a cuartos de final

Yakas- La Migra FC, Espiga de Oro y Alfombras Lore obtuvieron la victoria, en la segunda fecha de la eliminatoria de grupos de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada
lunes, 18 de febrero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Yakas- La Migra FC, Espiga de Oro y Alfombras Lore clasificaron a la ronda de cuartos de final de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada, Inmudere 2019.

En el gimnasio Juan Antonio González López de la Universidad Autónoma de Baja California, unidad Ensenada, se desarrolló la segunda fecha de la eliminatoria de grupos.

Con cinco goles de Antonio Arias, dos de Federico Gutiérrez y uno de Manuel Aguirre, Yakas- La Migra FC doblegó 8-2 a Jara FC, equipo que contó con tantos de Alfredo Pelayo y Jesús Hernández.

Espiga Oro pasó sobre Warriors 10-4, gracias a cuatro anotaciones de Emmanuel Hernández, dos de Rigoberto Nájera y Marcos Zazueta y uno de Roberto García y Moisés Murillo.

Los “guerreros” recortaron la diferencia por mediación de Darwin Niebla, Enrique Mercado y Juan Rojas, este último, autor de un doblete.

Alfombras Lore, con base en los cuatro goles de Esteban Mendoza y uno de Gabriela Gallegos, ganó 5-2 a Pushulakos FC.

En causa perdida se hicieron presentes José Álvarez y Édgar Cacho.

APALEAN A LOS “GUAPOS”
Otro equipo que sumó tres unidades es Dínamo Chicago BS luego de “victimar” 10-6 a Guapos FC.

Jorge Núñez anidó cinco balones en las redes enemigas, Daniel Gómez aportó tres, Félix Palominos y Jonathan Zepeda uno cada uno.

Los “caritas” César Morales y David Maciel anotaron dos veces, Martín Cordero y Eduardo Andrade completaron la cuenta.

Por su parte, Deportivo Tecate derrotó por ausencia a Racing Club.

Mientras Knowens (dos goles de César Paniagua y uno de Octavio Delgado) y Vatels FC (dos anotaciones de Ángel García y uno de Benjamín Avendaño) se repartían puntos después de empatar a tres tantos.
 

...

Galería de fotos

Comentarios