Meta Deportiva

Buscan el primer lugar

Los Xoloitzcuintles cerraron preparación previo al cierre de la fase de grupos en la Copa MX Clausura 2019; esta noche se enfrentan ante Pachuca y se definirá el líder del Grupo 1
martes, 19 de febrero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente trabajó ayer lunes en las instalaciones del Estadio Caliente, previo al encuentro contra Tuzos del Pachuca CF que se jugará hoy martes, correspondiente a la sexta y última fecha de la Copa MX, Torneo Clausura 2019, donde se definirá el líder del Grupo 1 en esta competencia.

De cara al enfrentamiento contra el cuadro hidalguense, Daniel López se estrenó en la sala de prensa del Estadio Caliente, donde apareció por primera ocasión como elemento del primer plantel Rojinegro; el juvenil delantero sinaloense destacó la intención del equipo de cerrar la fase como primer lugar del Grupo 1, sin embargo ve un encuentro complicado ante los Tuzos.

“Los dos buscamos la clasificación como primer lugar”, expresó el delantero Rojinegro. “Si me toca jugar, voy a dar todo de mí, si no, lo que me toque jugar, voy a estar muy feliz de colaborar también”, añadió.

APUESTA POR LOS JÓVENES
Tras su llegada a Tijuana, el DT Óscar Pareja se dijo comprometido con el apoyo al desarrollo de los jóvenes talentos en el Club. Daniel es una prueba palpable del crecimiento y del empuje que le ha dado el estratega colombiano en esta primera parte de su trabajo al frente de la institución fronteriza.

“Es todo el Cuerpo Técnico que nos apoya día a día. Les gusta trabajar mucho, ver los detalles del día a día y trabajan extra con los jóvenes.

Todo eso suma para nuestro crecimiento”, apuntó el delantero de Club Tijuana.

GOL DE LA VICTORIA
En la recién pasada Fecha 7 de la Liga MX Clausura 2019, López, nativo de Los Mochis, se estrenó también como goleador en la Primera División Nacional, uno de los muchos logros individuales y colectivos que ve Dani en su carrera.

“Estoy muy feliz por el gol y por la victoria. Estoy aprendiendo de mis compañeros, de los delanteros, de todos agarrando experiencia para cuando me toquen minutos hacerlo de la mejor forma”, comentó.

“Es competencia como en todos lados, yo no lo veo de una mala forma, al contrario, me motiva para poder trabajar más y ser mejor. A todos les aprendo, todos son muy buenos delanteros y yo trato de aprender.

Mientras más experiencia agarre de ellos, mejor me irá a mí”, concluyó López.

López podría tener acción en el encuentro de este martes ante los Tuzos, donde hidalguenses y Xoloitzcuintles buscarán quedarse con el primer lugar del sector. Pachuca tiene seis unidades, por cuatro de Tijuana.
 

...

Comentarios