Meta Deportiva

Recibe visita de lujo

El Nido Águila Ensenada albergó a Guillermo Naranjo Piñera, quien platicará con padres de familia acerca de diversos temas, encaminados a potencializar el desarrollo de los futuros futbolistas
martes, 19 de febrero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Hoy por la tarde, en Restaurante Bar Ryerson 51, Guillermo Naranjo Piñera impartirá una plática para padres de jugadores pertenecientes al Nido Águila Ensenada.

El director deportivo y visor de fuerzas básicas del Club América, se encuentra en el puerto para observar el desarrollo de los talentos locales de las categorías 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.

Lo anterior fue informado por Sergio Alejandro Ayala Laveaga, director general del Nido Ensenada.

Los puntos a tratar en la reunión programada a las 7:35 de la tarde son: proyectos del Nido Águila, rol de los padres en el futbol, estados emocionales de niño y joven futbolista.

“Tendremos visorias por la tarde en la escuela y por la noche, se hablará sobre los valores de la familia en los niños, sus estados de ánimo en la plática exclusiva para socios”, agregó.

Por quinto año consecutivo, Naranjo Piñera está de visita en la ciudad para evaluar y capacitar a prospectos, entrenadores y padres de familia.

En esta ocasión, el ex defensor que obtuvo 10 campeonatos con las Águilas del América, dirigido por Carlos Reinoso, Miguel Ángel “Zurdo” López, Jorge Vieyra, Carlos Miloc, Paulo Roberto Falcao y Leo Beenhakker es acompañado por Juan Vallejos García, metodólogo del club.
 

...

Comentarios