Meta Deportiva

Muestra el “Tata” interés en jóvenes

miércoles, 06 de febrero de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, se mostró interesado en las categorías juveniles del Toluca, en su visita al club mexiquense, este martes.

Francisco Suinaga, presidente deportivo del conjunto escarlata, comentó que el “Tata” no sólo observó el entrenamiento del primer equipo.

“Fue una visita muy positiva, el técnico Martino es una gente sumamente sencilla, amable, muy enfocada, estuvimos platicando; afortunadamente jugaron contra un equipo de la MLS, contra Dallas, la Sub 13, la Sub 17 y la Sub 20, y había un combinado de la Segunda y de la Tercera”, explicó Suinaga.

“Entonces vio a todos los chavos de las fuerzas básicas, aparte de los que ya están integrados en el primer equipo, le llamó la atención, hizo muchas preguntas, estuvo también Gerardo Torrado, Memo Cantú”.

CON TODA LA COMITIVA
El DT estuvo ayer martes en las instalaciones escarlatas acompañado de Gerardo Torrado, director deportivo del Tri, así como el director general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú.

“Él sabe que para la Selección Mexicana, siempre están las puertas abiertas del Toluca, para que vengan a ver y a platicar todo lo que quieran; después se quedaron platicando con el cuerpo técnico, me parece que muy abierta, muy positiva”, agregó Suinaga.
 

Comentarios