Meta Deportiva

Ahogan al Tiburón

sábado, 9 de febrero de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Boca del Río, Veracruz

A menos que encuentren pronto su cauce o que al final del Clausura 2019 paguen los 120 millones de pesos, los Tiburones Rojos nadan directo hacia el Ascenso MX.

Los escualos siguen sin anotar y sin ganar en este torneo, luego que ayer perdieran 2-0 ante Tigres, equipo que logró tumbar la muralla que había levantado el portero, Sebastián Jurado.

Otra vez el guardameta de 21 años lució bajo los 3 postes, como el lunes pasado cuando le regaló el 0-0 al conjunto jarocho ante las Chivas.

Pero un doblete de Francisco Venegas (87’ y 91’) bastó para que el Tiburón siga hundido en el último lugar de la Tabla de Cocientes, con 77 puntos, a 22 del Querétaro, con un cociente de 0.84, lejos del 1.18 de Lobos BUAP, que tiene el más volátil.

Los escualos habían resistido. Todavía Jurado alcanzó a desviar con las uñas un cabezazo de André-Pierre Gignac, pero el balón le quedó a Venegas quien metió potente remate imposible para el portero local.

Luego, el defensa de 20 años sorprendió a Jurado al meterle un disparo pegado al poste que el arquero cubría.

La noche no pudo cerrar peor para el Veracruz al sufrir la expulsión de Lampros Kontogiannis, al 92’, tras una segunda amarilla por una innecesaria falta sobre Gignac.

Mientras los Tiburones Rojos nadan penúltimos de la tabla con 2 puntos y en el sótano de la de Cocientes, Tigres es el nuevo líder del Clausura 2019, tras ligar 3 victorias y sumar 13 unidades, aunque aún falta que el resto de los contendientes entren en acción.

...

Comentarios