Meta Deportiva

Arranca el Torneo Interdependencias

viernes, 1 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), informó del arranque del Torneo Interdependencias 2019, con tres disciplinas en contienda.

Voleibol, softbol y futbol, son los deportes que forman parte de este torneo que inició con dos encuentros de voleibol, protagonizado por los equipos de Sindicatura y Registro Civil, para dar paso al encuentro entre DIF y Regidores.

Las dependencias ganadoras de la primera jornada, la cual tiene como sede la Unidad Deportiva “Juan Abelardo Rodríguez Sullivan”, fueron Registro Civil y Regidores, obteniendo una ventaja numérica para la siguiente ronda de juegos.

Las dependencias municipales participantes son: Sindicatura, Registro Civil, Regidores, Copladem, FIDUE, Presidencia, DIF, Infraestructura, Educación e Inmudere.

Los juegos de futbol y voleibol serán en punto de las 18:00 horas (en fechas por confirmar) y en el caso del softbol, éstos se llevarán a cabo en los campos de las unidades “Daniel Garibay” de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado o en el “Sullivan”.

...

Comentarios