Meta Deportiva

Pierde Maradona y sus Dorados contra Pumas

El partido arrancó con su dosis de nostalgia por la presencia del 10, quien volvió al Estadio Olímpico, luego de 33 años, ya que la última vez que pisó CU fue en el Mundial de 1986
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

Pumas avanzó a las Semifinales de la Copa MX tras vencer 3-0 a Dorados, y ahora espera rival de la serie entre Juárez y Veracruz qué se pospuso por mal clima y se jugará el próximo jueves.

El partido arrancó con su dosis de nostalgia por la presencia de Diego Maradona, quien volvió al Estadio Olímpico, luego de 33 años, ya que la última vez que pisó territorio universitario fue en el Mundial de 1986.

Sólo que para mala fortuna del ahora técnico de los Dorados, no le tocó vivir uno de sus mejores partidos.

Luis Jeréz anotó en su portería para darle a los felinos el 1-0, pues el zaguero terminó por meter el esférico en su arco, luego de que Felipe Mora recentró al 19’.

Esta falla no pudo hacer que Diego se levantara de la banca, ya que la mayor parte del tiempo decidió seguir el encuentro desde su asiento.

“LOS TERMINAN DE ENTERRAR”
En la recta final de la primera parte, Brian Figueroa se engolosinó con el balón y sin aprovechar a sus compañeros, llegó al área penal y mandó su disparo arriba del travesaño.

Pumas dejó escapar un par de opciones más al arranque del segundo tiempo, Mora y Carlos González esta vez no pudieron unir fuerzas para anotar.

Bruno Marioni, técnico de Pumas, hizo los ajustes necesarios y al 64’ ingresó Andrés Iniestra y cuatro minutos después Juan Manuel Iturbe tomó el lugar de Carlos González.

Al 78’, Pumas amarró su pase a las Semifinales de Copa luego de que Iturbe anotó el 2-0.

Con Dorados deambulando en la cancha, Mora anotó el 3-0 al 89’, aprovechando un gran servicio de Luis Quintana.
 

Comentarios