Meta Deportiva

Leones, a un paso de ir a la Liguilla

jueves, 14 de marzo de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

A un punto de la zona de Liguilla, los Leones Negros desean impulsarse en la clasificación general este viernes, cuando reciban a la Jaiba Brava en el Estadio Jalisco, por la Jornada 12 en el Ascenso MX.

Jorge Padilla, lateral izquierdo de los melenudos, compartió que, sumado al deseo de obtener los tres puntos que los coloquen entre los mejores ocho equipos del certamen, desea que su afición se retire de la cancha con buen sabor de boca.

“Es un partido muy difícil, y más porque tres puntos nos pondrían arriba, estamos conscientes de ello, vamos a echarle todas las ganas, todo el esfuerzo, para que la afición salga contenta y quedarnos los tres puntos”, externó el zaguero tapatío.

“Con nuestra gente salimos a ganar, salimos con toda la intensidad, esperamos jugar lo mejor posible, vamos a dar todo de nosotros y estoy seguro que así vamos a conseguir la victoria”, sentenció.

ELEMENTO FUNDAMENTAL
El torneo pasado ante la escuadra de Tampico-Madero, los dirigidos por Jorge Dávalos cayeron 4-1, en un duelo que resultó lesionado Christian Valdez, hoy un elemento fundamental el esquema del “Vikingo”.

“Se complican (los juegos) con ellos, yo creo que siempre ellos se juegan su final contra nosotros, pero nosotros vamos a jugar de la misma manera, empiezan a jugarse ya las finales y desde ahorita vamos a empezar con todo”, dijo Padilla.

A la Universidad de Guadalajara le restan cuatro partidos de fase regular en el Clausura 2019: ante la Jaiba Brava (local), Venados (visita), Atlético San Luis (local) y Celaya (visitante); 12 puntos en disputa que los posicionarían en un lugar favorable para afrontar la Liguilla.

“Nos ha tocado cerrar con presión, cerrar fuerte, pero gracias a Dios hemos sacado los resultados, nos hemos metido a (Liguilla” y este torneo no va a ser la excepción”, finalizó el lateral de la UdeG.
 

...

Comentarios