META DEPORTIVA

Golea Ruiz Cortines infantil

miércoles, 27 de marzo de 2019 · 00:00

Jesús Muschacho Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.

Con una goleada, el equipo infantil Ruiz Cortines, venció al equipo de México, el pasado domingo en las canchas de ex ejido Ruiz Cortines.
En punto de las nueve de la mañana inició el primer juego de ida, en la categoría de 9-11, los chiquitines levantaron de sus asientos al público desde el primer tiempo, por lo emocionante que se puso el partido entre ambos equipos.
Desde inicios del primer tiempo, el equipo de México comenzó a atacar la portería del Ruiz Cortines, pero la agilidad y seguridad del Portero infantil Tristán Andrés Lucero, no permitió la entrada del balón a su portería.
Fue en el segundo tiempo, en donde una jugada de contraataque, México metió el gol del honor. Mientras tanto, Ruiz Cortines, tomo confianza en los primeros minutos e iniciaron con los primeros dos goles, los cuales dieron fortaleza al equipo y continuaron hasta ganar 6-1.

EMOCIONADA CON EL RESULTADO
Yolanda Cruz, quien es la promotora deportiva de este equipo en sus diferentes categorías, se mostró muy emocionada con el resultado.
Desde 2016 inició con el proyecto de buscar rescatar el deporte infantil en el ex ejido Ruiz Cortines, y hoy se cuenta con equipos infantiles que representan a la zona.
El próximo partido de vuelta será este fin de semana; falta por definir el día y la hora.
 

...

Comentarios