Meta Deportiva

Matar o morir, el reto de Pumas ante Chivas

sábado, 30 de marzo de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

El último tren a la Liguilla para Pumas podría partir este domingo, con el Clásico ante Chivas.

Los universitarios ven de lejos la Fiesta Grande. Están a 7 puntos de zona de clasificación y un tropiezo los obligaría a tener un cierre de torneo perfecto, por lo que el cotejo contra el Rebaño podría marcar el desenlace de semestre felino.

“Habíamos trabajado bastante bien, el grupo está unido por lo que nos jugamos nosotros el domingo, algunos partidos fueron injustos para nosotros y solo tenemos que enfocarnos en ganar el domingo, estamos obligados a ganar, a sacar el resultado, igual ganándole a Chivas nos motivamos más y por aquí salen más las cosas. Va a ser una repuntada buena para nosotros ganarle a Chivas”, declaró Juan Manuel Iturbe.

NO SERÁ FÁCIL REPUNTAR
El paraguayo contó que con la derrota ante Lobos hace tres fechas el grupo pensó que había tocado fondo, por lo que el camino se volvió más complicado cuando dejaron unidades con Morelia y Puebla, las fechas siguientes al descalabro con los de la BUAP.

“Si, el partido contra Lobos dijimos que de ahí íbamos a partir, perdimos, luego vino Morelia y nos sacó dos puntos, luego con Puebla era un partido que teníamos que ganar y no fue así, era un partido donde teníamos que ser el obligado a ganar.

“Sabemos que no va a ser nada fácil repuntar porque hemos perdido puntos que no se debieron de haber perdido, y luego viene la Copa, hay que pensar primero viene Chivas”, señaló.

Sobre el Rebaño, el volante aceptó que en Paraguay sí conocen a todos los equipos grandes del futbol mexicano contrariando a Matheus Uribe quien declaró que en Colombia no saben de los rojiblancos.

...

Comentarios