META DEPORTIVA

Menez volvería con el América

martes, 5 de marzo de 2019 · 00:00

AP
Ciudad de México

Tras perderse toda la temporada anterior por una lesión de rodilla, el volante francés Jeremy Menez podría reaparecer en el futbol mexicano este martes, cuando América enfrente a Necaxa en un partido pendiente por la primera fecha del torneo Clausura.
Menez, de 31 años, se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda el verano pasado y fue operado en su país, pero la lesión no cicatrizó correctamente y tuvo que someterse a una nueva intervención quirúrgica en enero.
Esa segunda cirugía fue realizada en México por el doctor Rafael Ortega.
“Pienso que mañana volveré pero vamos a ver con el entrenador, pienso que mañana voy a la banca y estoy soy muy feliz porque fue un tiempo muy largo, pero eso es pasado y vamos hacia adelante”, dijo Menez luego del entrenamiento de las Águilas. “Para mí, para mi familia y para todos fue muy difícil, muy duro porque fue un tiempo muy largo, pero con la ayuda de mis compañeros, del club y de mi familia se hizo más fácil, ahora vamos a ver para adelante que es lo más importante”, agregó.
El volante galo tenía un par de semanas entrenando ya al parejo de sus compañeros pero el entrenador Miguel Herrera ha sido cauto con su regreso para evitar una recaída.
“Me siento bien aunque claro que no estoy al cien pero tengo que jugar un poco para lograrlo. Pero lo más importante es pensar en el equipo, no en Jeremy”, añadió el futbolista.
Menez arribó al América en enero del año pasado, proveniente del Antalyaspor turco, donde jugó muy poco, aquejado por diversas lesiones. A lo largo de su carrera, el francés ha jugado con el Paris Saint-Germain de su país, además de la Roma y el Milan en Italia.
“Sé que la gente me aprecia y me apoyaron este tiempo, no fue mi culpa la lesión, así es la vida y ya quiero ver para adelante”, concluyó. “Lo tomo con serenidad, tranquilo y con mucha calma, yo mañana quiero demostrar y esperemos que podamos ganar”.

TRAYECTORIA
Ha jugado con el Paris Saint-Germain de su país, además de la Roma y el Milan en Italia.

...

Comentarios